Actividades asistidas con perros

Actividades asistidas con perros

Las actividades asistidas con perros están pensadas para grupos que buscan vivir experiencias enriquecedoras junto a los animales, sin un fin terapéutico-
A través del juego, la observación y la interacción, fomentamos valores como el respeto, la empatía, la cooperación y el bienestar compartido.

Estas actividades son una oportunidad para conectar desde la alegría y la curiosidad, descubrir los beneficios del vínculo humano–animal y aprender de todo lo que los perros pueden enseñarnos sobre la presencia, la comunicación y la emoción.

Buscamos fomentar/trabajar las habilidades sociales, estimular la memoria, el respeto hacia otros seres, o pasar un rato divertido y estimulante disfrutando de un espacio de acompañamiento y bienestar.

Estas actividades son muy enriquecedoras para personas usuarias de centros de día para personas mayores, para acompañar a mayores que viven inmersos en una soledad no deseada, en colegios en las clases de los más peques…

Si trabajas en algún centro y sientes curiosidad no dudes en escribirme y estaré encantada de darte más información sobre este servicio.